Menú
Home Últimas noticias Menú

Primavera Sound retransmitirá en directo los dos fines de semana en Amazon Music

Algunas actuaciones se retransmitirán en directo a través del canal de Twitch de Amazon Music

  • REDACCIÓN
  • 27 April 2023
Primavera Sound retransmitirá en directo los dos fines de semana en Amazon Music

Para los fans de la música que no puedan desplazarse a España para Primavera Sound 2023, Amazon Music ha anunciado que retransmitirá en directo actuaciones seleccionadas de los dos fines de semana en Barcelona y Madrid.

Esto incluye el primer fin de semana del 1 al 3 de junio en el Parc del Forum de Barcelona y el segundo del 8 al 10 de junio en Arganda del Rey de Madrid. El livestream gratuito estará disponible en el canal de Twitch de Amazon Music a partir de las 19:30 CET cada día.

El fin de semana del Barcelona tendrá dos canales diferentes, con comentarios disponibles en inglés con subtítulos en español en ambos. También se podrá ver gratis en Prime Video. Por su parte, el fin de semana de Madrid se emitirá en español con subtítulos en inglés. Además de las actuaciones, habrá entrevistas y contenidos entre bastidores.

En 2023 se celebra la edición inaugural de Primavera Sound Madrid. Ambos fines de semana cuentan con un cartel casi idéntico, encabezado por Kendrick Lamar, Skrillez, Depeche Mode, Rosalía, Calvin Harris, Central Cee, Pet Shop Boys, Fred Again.., Four Tet, Turnstile, St. Vincent y muchos más. Consulta el cartel completo a continuación y permanece atento al horario de retransmisiones en directo.


Cargando...
Cargando...