Menú
Home Últimas noticias Menú

PREMIERE: Victor Fernandez - The Beginning Of The End [Suara]

Victor Fernandez nos presenta su nuevo single firmado en Suara

  • Redacción Mixmag Spain
  • 1 March 2022
PREMIERE: Victor Fernandez - The Beginning Of The End [Suara]

Victor Fernandez es uno de los nombres que más expectación generan actualmente en el panorama techno español. El joven barcelonés de 25 años ya ha dejado de ser ese niño prometedor que debutaba en clubs como Moog, Razzmatazz o BeCool con tan solo 18 años.

Se curtió a base de sets extendidos y compartiendo cartel en noches míticas junto a artistas de la talla de Richie Hawtin, Adam Beyer, Chris Liebing, Jeff Mills y, un largo etcétera de nombres grabados a fuego en la historia del techno.

Su talento y su innegable conexión con el público le han llevado ya a los clubs y eventos más punteros de España: INPUT, Brunch, Nitsa, Fabrik o Family Club ya le han bailado. Actualmente, es una de las caras visibles del templo más icónico del techno en España: Florida 135. Sin embargo, nuestras fronteras no son su límite. Ya le hemos visto actuar en diversas ocasiones en Portugal, Italia e incluso en la mismísima meca de la electrónica: Berlín.

Para esta ocasión, Victor Fernandez nos presenta su nuevo trabajo con el que se estrena en Suara Music, “The Beginning Of The End”.

“The Beginning Of The End”, incluido en el segundo VVAA de Suara, Metaroots, es un track cargado de energía con pinceladas de techno “old school” y stabs al estilo Detroit.

RRSS:
@djvictorfernandez
@suara

Cargando...
Cargando...