Menú
Home Últimas noticias Menú

PREMIERE: jackLNDN - Bad Decisions [Jack's House]

Escucha el nuevo single de jackLNDN, house music altos vuelos

  • Redacción Mixmag Spain
  • 3 June 2022
PREMIERE: jackLNDN - Bad Decisions [Jack's House]

El renombrado productor jackLNDN lanza su último sencillo, 'Bad Decisions' el 3 de junio a través del sello independiente Jack's House. El productor nacido en Londres y con sede en EE. UU. es famoso en todo el mundo, ya que realizó 2 giras por América del Norte con Goldfish y The Funk Hunters, además de aparecer en escenarios de Canadá, Europa, China, Japón, Corea del Sur y más allá. Mientras que otras apariciones en vivo incluyen Lollapalooza, Shambhala, Lightning in a Bottle, Mysteryland, Electric Zoo, Moonrise, Dancefestopia, Hangout, Global Dance, Tomorrowworld y What the Festival. En el mundo digital, jackLNDN ha obtenido más de 60 millones de reproducciones en todas las plataformas.

Jack Aisher, también conocido como jackLNDN, ha creado remixes para artistas legendarios como Emancipator, Lettuce y The Polish Ambassador. El productor desarrolló un amor por la música a una edad temprana, comenzó lecciones de piano a los 7 años y poco después se unió a uno de los mejores coros del país, lo que lo llevaría a presentaciones en vivo para la Reina y su familia en el Castillo de Windsor. . Un poco más tarde, jackLNDN se encontraría cautivado por el mundo progresivo de la música electrónica, mientras seguía encontrando inspiración en la profunda intimidad emocional de las obras más clásicas de James Blake, Earth Wind & Fire y Frank Sinatra. Su propio sonido mantiene la profundidad mientras recuerda a contemporáneos modernos como Ben Bohmer, Jan Blomqvist y Yotto.

En lo profundo de nuestras mentes, hay una línea de bajo atractiva impulsada por el estilo de producción hábil de jackLNDN. La línea de bajo tienta al oyente a todas las "malas decisiones" a las que se ha resistido, rompiendo todo autocontrol y permitiendo que la música tome el control, un elemento de percusión a la vez.

jackLNDN comparte sus pensamientos sobre 'Bad Decisions': “Siento que esta es una canción muy identificable. Se trata de las tendencias autodestructivas y de esos momentos en los que a sabiendas tomamos malas decisiones para escapar de la realidad de nuestras vidas. Todos recurrimos a diferentes vicios para el escapismo, ya sea la bebida, las sustancias o el sexo. Cuando sabes que lo que estás haciendo no es saludable y es una mala elección de vida, pero aún te involucras en ese comportamiento con un deseo deliberado de causar caos mientras huyes o adormeces tu propio dolor”.

Dsiponible en: https://jacklndn.fanlink.to/bad-decisions

Cargando...
Cargando...