Menú
Home Últimas noticias Menú
News

PREMIERE: Daniel Monaco - Space Jail Cosmic Version ( James Rod Remix) [Logical Records]

Daniel Monaco presenta su último trabajo No FTR en Logical Records

  • Redacción Mixmag
  • 16 December 2020
PREMIERE: Daniel Monaco - Space Jail Cosmic Version ( James Rod Remix) [Logical Records]

No FTR es el último trabajo de Daniel Monaco publicado en edición digital y vinilo de 12” para Logical Records. Con base en Amsterdam / España, el sello que lanzará el EP digital completo que incluye remixes de Shubostar, Franz Scala y James Rod.

El lanzamiento en vinilo limitado fue posible gracias al sello holandés 339 Records y saldrá como un maxi single que incluye solo No FTR Original y Franz Scala's Remix.

Sobre el EP:

No FTR es la abreviatura de No Future: Daniel Monaco quiere representar un viaje a un lugar oscuro, tal vez perdido en el espacio, tal vez condenado a un universo paralelo, las, baterías a veces se mezclan con sonidos metálicos y melodías que sugieren sentimientos de esperanza y desesperación, todo ello secuenciando los bajos de sintetizador que se entrelazan con líneas de bajo interpretadas en vivo, tratando de crear ritmos de rodadura embarrados pero nítidos. Se hizo una exageración intencional en el arreglo para recordar la plenitud en el sonido típico de algunas pistas italianas de la vieja escuela que le gustan a Daniel Monaco.

El EP es un concepto de Dark Italo que contiene 3 originales y 3 remixes de artistas como James Rod el imparable Boss label de Golden Soul Records, la artista coreana Shubostar propietario de Uju Records conocido por su Cosmic Touch y por último el jefe de Slow Motion Franz Scala pionero de la nueva ola italiana, un verdadero creador e Italo Master, aporta su toque mágico para hacer de este lanzamiento un esencial de 2020.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...