Menú
Home Últimas noticias Menú
News

PREMIERE Co - Accused - Restricted Access [Co-Accused Records]

  • Redacción Mixmag ES
  • 14 May 2021
PREMIERE Co - Accused - Restricted Access [Co-Accused Records]

Residentes de larga data de la prolífica escena de clubes underground de Glasgow, Co-Accused, lanzarán su propio sello orientado al techno y electro mas feroz con alianzas tan poderosas como el remix de Jensen Interceptor, el lanzamiento debut de cuatro pistas del sello, "Psychonaut Society", está impregnado de la misma energía contagiosa y techno futurista que impulsa sus sets en vivo.

El nuevo EP es un reflejo del prometedor talento underground que han apoyado a lo largo de los años en su noche de club en Paisley's Club 69 en el oeste de Glasgow. Las fiestas adoradas localmente que ahora son famosas en todo el país, han acumulado una impresionante lista de artistas a lo largo de los años. Junto a algunos de los nombres emergentes más emocionantes, así como a líderes consagrados de la escena como Slam y Leftfield, Co-Accused siempre ha proporcionado un auténtico refugio para los fanáticos del baile underground en la escena de clubes que cambia rápidamente de la ciudad.

Mientras el Reino Unido anhela el regreso de la vida nocturna, Co-Accused ha canalizado su energía para establecer un sello discográfico que encapsula lo que el dúo describe como “ritmos sónicos de otra galaxia”. Además de obsequiar a los fans con manifestaciones en vinilo de sus famosas fiestas en el sótano, el nuevo sello es también la forma en que el dúo de marido y mujer muestra parte del talento extraordinario que ha estado burbujeando bajo la superficie de las pistas de baile vacías del país.

La canción principal, Psychonaut Society, es un electro asesino en la hora pico que lleva a los oyentes a las profundidades de la pista de baile, antes de que el pionero australiano de la música electrónica Jensen Interceptor se haga cargo de la remezcla en la pista dos. Con perversas baterías y siniestro trabajo de sintetizador, Jensen emplea su combinación característica de influencias futuristas y retro para inyectar una sensación más oscura y amenazante en la pista de baile.

Por otro lado, "Wormhole Warzone" es un asalto sónico que lleva a los oyentes a un hipnótico e implacable viaje techno. ‘Restricted Access’, la cuarta y última pista de Psychonaut Society, es un arma futurista de electro funk que, como el resto del EP, ya ha contado con el apoyo total del Barón del Techno Dave Clarke.

Aunque la escena de la música en vivo todavía está en suspenso, recientemente anunciaron un espacio en la celebración de estreno de la música Riverside Festival en Escocia y tomaron la decisión de no posponer el lanzamiento del sello: “No sabemos cuándo la escena volverá a la normalidad y no queremos esperar mas porque estamos muy emocionados de compartir este EP y el sonido de nuestro sello”.

“Ambos hemos sido residentes en el Club 69 durante la mayor parte de los últimos 10 años, que es un club tan especial con un ambiente increíble. A lo largo de los años, hemos tenido la suerte de tocar en algunos grandes festivales y lugares de todo el país, incluida la apertura del nuevo escenario de Dockland en el último Festival de Riverside.

“Contribuir con algo que amamos a la escena underground en la que surgimos es realmente emocionante. Es algo de lo que estamos muy orgullosos ".

Comprar en Bandcamp: https://co-accused.bandcamp.com/releases

https://www.riversidefestivalglasgow.com/

@coaccused

Facebook

Instagram

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...