Menú
Home Últimas noticias Menú
News

PREMIERE: Aurelius Zon - The Sun Is Rising In The Sky [Traum Schallplatten]

Aurelius Zon publica su nuevo trabajo en Traum Schallplatten

  • Redacción Mixmag Es
  • 3 December 2020
PREMIERE: Aurelius Zon - The Sun Is Rising In The Sky [Traum Schallplatten]

El productor madrileño lanza su nuevo sencillo en la histórica casa discográfica alemana a la que regresa tras realizar su primera aparición hace un año. Esta vuelta a Traum Schallplatten se da con “The Sun is Rising in the Sky” un elegante y profundo track de house orgánico con influencias del techno melódico, la constante evolución en el arreglo hace de este corte una pieza sonora que va mucho más allá de la funcionalidad en el club, ya que también cuenta con elevadas dosis de emoción fruto de la especial sensibilidad de Aurelius en lo que a composición se refiere.


La conceptualización del track fue realizada durante el pasado verano en una mañana de inspiración en la Costa Blanca española, los amplios paisajes sonoros en “The Sun is Rising in the Sky” embarcan al oyente en un viaje donde los descubrimientos se vuelven naturales, el tribalismo percusivo fusionado a la elevación producida por densas atmósferas junto con la emotividad de las melodías, hacen de este release todo un lanzamiento a la altura de la historia de Traum.

Aurelius Zon nacido en Bogotá, ingresó el pasado año al veterano sello de Colonia con “Into the Depth of Your Soul”, y su detallista lenguaje musical no ha pasado desapercibido entre grandes nombres como Acid Pauli, John Digweed o Hernan Cattaneo quienes entren otros apoyan su música. La fórmula Aurelius Zon + Traum Schallplatten ha dado como resultado un cuidado track de la vanguardia electrónica global.

Folow:

@aureliuszon
@traum-schallplatten

Aurelius Zon: fanlink.to/aureliuszon
Traum Schallplatten: traumschallplatten.de

Release buy link:fanlink.to/aureliuszonthesunisrisinginthesky

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...