Menú
Home Últimas noticias Menú

Pioneer DJ presenta la serie Start From Scratch por el Día Internacional de la Mujer

El programa de talleres se desarrollará durante todo el mes de marzo

  • REDACCIÓN | FOTO: Ibiza Global Radio
  • 8 March 2022
Pioneer DJ presenta la serie Start From Scratch por el Día Internacional de la Mujer

¡Llamamiento a mujeres que no hayan pinchado antes!

Este año el personal de Pioneer DJ y una lista de increíbles talentos femeninos te invitan a introducirte al mundo del DJ.

AlphaTheta Corporation anuncia una próxima serie de talleres (workshops) organizados por su marca Pioneer DJ para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se llevará a cabo hoy martes 8 de marzo de 2022.

Pioneer DJ está a la búqueda de personas con deseo y con talento, que no sean hombres, para ser seleccionadas para unirse a sus workshops. Aquellas que muestren promesa y entusiasmo podrían tener la oportunidad de ser patrocinadas por a través de un curso en una escuela DJ.

Durante el mes de marzo, las mujeres que participen en los talleres virtuales y presenciales en España, Suecia, Francia, Alemania, Italia, Ghana, los Países Bajos y el Reino Unido tendrán la oportunidad de aprender nuevas habilidades y obtener información sobre formas efectivas de seguir una carrera en la música.

Los temas incluyen: introducción al DJing, una introducción al scratching, una introducción a la producción y The Next Level, que se enfoca en la progresión de la carrera en la industria de la música (DJing o de otra forma). Los talleres se llevarán a cabo en 20 lugares para cada taller.

Las participantes aprenderán a usar el equipo Pioneer DJ bajo la guía de artistas internacionales, escuelas de DJ y expertos en productos Pioneer DJ como Anna Tur, Tini Gessler, Linn Stern, Eka Scratch, Maydar, Jennifer Capistrano Canlas, Jo Poole, Jenny Preston, Daniele Diaz, Djane Tala, DJ Jazzmin, Zoe Hasselbank, Rossella Essence y TMSKDJ.

También se realizarán eventos virtuales GRATUITOS que cubrirán:

Introducción a la producción musical: para aquellas que nunca han producido pero les gustaría aprender los conceptos básicos.

Introducción a la mezcla de scratch: ¡Para aquellas que aman mezclar scratch y siempre se han preguntado cómo lo hacen las artistas!

The Next Level: Para TODAS los que aman la música. Esta sesión cubrirá: Consejos, trucos y fundamentos para pasar de ser una DJ aficionada a una DJ profesional/semiprofesional. Discusión sobre roles y trabajos en la industria de la música además de ser una artista.

Consulta las fechas, horarios y lugares de los talleres y registrarte en este enlace.

Obtén más información sobre el Día Internacional de la Mujer aquí.

Cargando...
Cargando...