Pioneer DJ ha presentado su última creación, el controlador de cuatro canales DDJ-FLX10
Ahora permite separar las voces, la batería y los instrumentos de una pista
Llega lo último de la serie DDJ-FLX de Pioneer DJ: el DDJ-FLX10, un controlador de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro. Este anuncio sigue al nuevo mezclador de cuatro canales y al nuevo controlador de dos canales de la marca, dirigidos a principiantes.
Se ha incorporado la función Track Separation. Ahora, la FLX-10 permite a los artistas separar las voces, la batería y los instrumentos de una pista con la intención de que sea más fácil que nunca hacer remezclas y mashups sobre la marcha. Una vez que la pista está dividida, esta función ofrece varias formas de ajustar las capas de forma única: puedes añadir efectos a una sola parte en lugar de a toda la canción, aislar una parte y hacer scratch en uno de los platos, y ajustar el volumen de las piezas individuales.
Incluye Mix Point Link, que permite establecer puntos en dos pistas y conectarlos entre sí. Esta función se añadió a la FLX-10 con la intención de proporcionar una ruta para una transición suave entre canciones de forma automática en lugar de pulsar el play manualmente, lo que te da la oportunidad de añadir efectos o entremezclar stems a través de Track Separation para crear tu propio mashup.
Otras novedades son una visualización de los displays del jogwheel mejorada, salida DMX y compatibilidad plug-and-play gratuita con Rekordbox y Serato.
Pioneer DDJ-FLX10 ya está disponible por 1649 euros.