Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Pet Shop Boys lanzan el remix de 'Queen of Ice' de Claptone

Ya está disponible la remezcla a través de Different Recordings

  • REDACCIÓN
  • 31 January 2022
Pet Shop Boys lanzan el remix de 'Queen of Ice' de Claptone

Pet Shop Boys acaban de publicar la remezcla para el tema 'Queen of Ice' del DJ y productor Claptone, incluido en su último álbum de estudio 'Closer'.

Tras la racha de colaboraciones que se han presentado de este nuevo álbum, 'Queen of Ice' se convierte en otra prueba más de la capacidad de exploración musical del misterioso DJ y productor internacional Claptone.

Como escritores, productores y remezcladores, los legendarios Pet Shop Boys (Neil Tennant y Chris Lowe) son uno de los grupos con mayores éxitos cosechados en la historia de la música británica: cuentan con nada más y nada menos que 42 singles que han entrado de lleno en las listas Top 30 del Reino Unido, incluyendo 22 temas dentro de las listas Top 10 y cuatro números uno.

En 2020 lanzaron su 14º álbum de estudio, 'Hotspot', que llegó a alcanzar el número 3 en la lista de álbumes del Reino Unido.

Además, hemos visto como el dúo ha colaborado, remezclado y escrito para una amplia gama de artistas, desde Dusty Springfield, Lady Gaga, Liza Minnelli, Madonna o David Bowie hasta artistas como Yoko Ono, The Killers, Paul Weller y Girls Aloud.

Para este tema, Claptone colaboró con el grupo canadiense Dizzy aportando inspiraciones directamente extraídas del dream pop. Con este nuevo remix, se mantiene la emotiva letra de la canción de Claptone, pero la desnuda voz de Katie Munshaw envuelve la melodía en una especie de muro de sonido sin ritmo que acompaña perfectamente la producción de querencia disco.

Puedes escucharlo a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...