Menú
Home Últimas noticias Menú

Patrick Topping regresa con su nuevo tema 'Make Me Happy'

El reconocido DJ y productor Patrick Topping nos deleita con su nuevo single "Make Me Happy" a través de Ministry of Sound.

  • REDACCIÓN
  • 11 May 2023
Patrick Topping regresa con su nuevo tema 'Make Me Happy'

Make Me Happy" es un tema lleno de energía ideal para animar la pista de baile. Con las vocales de la artista holandesa Might Delete Later, el tema se caracteriza por sus sintetizadores penetrantes y un groove house bastante ravey.

El single sale a la venta después de una impresionante agenda de actuaciones de Patrick Topping, entre las que se incluyen el closing de Printworks, el Snowbombing Festival y la recientemente anunciada residencia de Trick en Hi Ibiza este verano.

Hablando sobre el single, Patrick explica: "Estoy muy emocionado de lanzar Make Me Happy, ha estado sonando en mis sets.. He estado pinchando hard house durante años, pero nunca he hecho nada, así que eso es lo que inicialmente me propuse hacer con esto, ¡sin embargo, terminó siendo un híbrido inesperado!"

"Creo que es un tema único. Una especie de banger tech-house duro y ravey con un toque donk y una voz increíble de Might Delete Later. Uno de los temas más animados y enérgicos que he hecho nunca. Creada tanto para la pista de baile como para escuchar en casa", profundiza el británico artista.

Puedes escuchar el nuevo track a continuación.

Cargando...
Cargando...