Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Paralel y Sasha Carassi presentan el EP 'Kill the Monster'

Lo hacen de forma benéfica en el sello ucraniano Eleatics Records con la voz de Davide Famularo y remixes de Audiojack y Lehar

  • Redacción
  • 13 April 2022
Paralel y Sasha Carassi presentan el EP 'Kill the Monster'

PARALEL es un DJ y productor nacido en Valencia, a mediados de los 90. A temprana edad comenzó a salir a clubs y se interesó por la música electrónica. Tan pronto como consiguió su primera mesa de mezclas, comenzó a desarrollar sus habilidades como DJ y comenzó a pinchar en clubes de su ciudad.

Ha editado publicaciones en sellos como PHOBIQ, Infinite Depth, BIACS Recordings o Awen Records y actualmente está firmando sus futuras producciones en sellos como Eleatics, Somatic, Harabe o Beatfreak Recordings.

'Kill The Monster' es el lanzamiento en formato EP del productor italiano Sasha Carassi y Paralel.

Incluye cuatro cortes distribuidos en dos temas originales y otros dos remixes. Y cuenta con las voces melancólicas de Davide Famularo y se acompña de los remixes de Audiojack y Lehar.

Todos los beneficios de la venta de esta release irán destinados a ayuda humanitaria para el pueblo ucraniano.

Paralel y Sasha Carassi sinergian su sonido electrónico, adscrito al techno melódico con querencias minimal house, a través de la mezcla del calor analógico de los sintes y las percusiones crudas. Destaca especialmente el sonido de las icónicas 808 y 909 de Roland con la emotiva y profunda voz de David Famularo que el tema a otra dimensión superior.

El remix que firman Audiojack desde UK lo convierte en un pasaje de tech-deep-house con sintes atmosféricos y vocales manipulados que surgen sobre su bassline y la melodía original.

Lehar situar a ‘Kill The Monster’ en un plano algo más meditativo con su remix, un poco más alejado de la pista de baile. Su remix navega hacia cuestiones más profundas, nostálgicas.

Finalmente, Paralel hace gala de su lead crudo analógico y se deja ver junto Sasha Carassi en ‘Nomads’. Toman un gran protagonismo los arpegios en constante evolución, acompañados del misterioso sonido de un sintetizador desincronizado que consigue evocar el sonido de un sitar. Las voces corren a cargo de Davide Famularo.

Tracklist:

1- Sasha Carassi & Paralel ft. Davide Famularo – ‘Kill The Monster’ (Original Mix)
2- Sasha Carassi & Paralel – ‘Kill The Monster’ feat. Davide Famularo (Audiojack Remix)
3- Sasha Carassi & Paralel – ‘Kill The Monster’ feat. Davide Famularo (Lehar Remix)
4- Sasha Carassi & Paralel - ‘Nomads’ feat. Davide Famularo.

Puedes hacerte cono Kill The Monster EP de Eleatics Records en Beatport y en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...