Menú
Home Últimas noticias Menú

Paco Osuna regresa a Metro Dance Club con Now Here, su concepto nacido en Hï Ibiza

El respetado talento español regresará al club alicantino tras 5 años desde su última visita.

  • REDACCIÓN
  • 21 March 2023
Paco Osuna regresa a Metro Dance Club con Now Here, su concepto nacido en Hï Ibiza

El próximo sábado 8 de abril se celebrará una de las procesiones clubbing más importantes del panorama, la Passion de Metro que trae como headliner a Paco Osuna, el reconocido DJ y productor español y uno de los artistas de más renombre en la industria de la música electrónica.

Allí se desarrollará un concepto firmado por el propietario de Now Here, la residencia que Paco Osuna llevó a cabo el pasado verano todos los martes en Hï Ibiza. Para reproducir su residencia ibicenca traerá consigo las sesiones de Melanie Ribbe (Drumcode, Moon Harbour) y Rendher (Solid Grooves, elrow Music). Los residentes Irregular Live, CarlosAgraz y Luca Fabiani se suman en el cartel en la sala más espaciosa del club.

En la sala Dancefloor podremos disfrutar del sueco Joel Mull en clave de techno, Jesus Riaño, residente de Cassette Club -una de las sesiones más longevas de la capital-, Hektor Legion y los residentes Jesús Ortega y Nhitto. En la sala denominada Living Room capitanearán la sesión el merecido tripulante de Diynamic Ivan Masa y el mítico Makoki. El concepto Long Live Living, representado por Novakk, Sarabia, Dubpaper, Alvaro Escudero y KukiCristina, será otro de los atractivos de la tarde, para el comienzo del evento desde las 17:00, con una visión global y conjunta de los residentes de esta sala en la cabina.

Por último se podrá disfrutar del colectivo Comboi en El Corner, la sala más íntima de Metro Dance Club. Comboi Electrònic es un colectivo encabezado por mujeres DJs que pretende dar visibilidad a artistas locales de música electrónica y potenciar la figura de la mujer en la escena, promoviendo además otras disciplinas artísticas. Las artistas representantes serán Lorena Mut, Oscar Kombe, Suri Kato y TSM.

El evento tendrá como punto de partida la apertura del Urban Food a las 13:30h, un espacio para calentar motores antes de la apertura de salas, que será a las 17:00h. Una buena propuesta sonora/culinaria con sesión de DJs, que cada evento está atrayendo a más adeptos tanto previo como durante el evento.

Para más información y la compra de entradas podéis hacer click aquí.


Cargando...
Cargando...