Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Pacha Ibiza desvela su nueva programación para la temporada 2023

CamelPhat se estrena en el club de las cerezas y continúan artistas tan importantes como Marco Carola, Solomun, Claptone y Bedouin

  • Generic Editor
  • 16 March 2023
Pacha Ibiza desvela su nueva programación para la temporada 2023

La temporada 2023 es una temporada muy especial para Pacha Ibiza, ya que celebra su impresionante 50 aniversario. 50 años creando una leyenda que perdura en el tiempo y que le ha convertido en un club de referencia en la escena musical mundial. Para este cumpleaños Pacha nos tiene reservadas muchas sorpresas y una programación de lujo que os detallamos a continuación.

Los lunes pertenecen por derecho propio a Flower Power, un éxito cada temporada gracias a que es un amplificador de sentimientos, un estado de ánimo donde la alegría fluye sin obstáculos. La filosofía de libertad de los años 60 y 70 está presente en cada rincón de esta fiesta mítica fiesta

La gran sorpresa de esta programación es la presencia de CamelPhat con una residencia que se prolongará del 23 de mayo al 3 de octubre. Todos los martes tendremos la posibilidad de disfrutar de este dúo que está conquistando la escena con su especial forma de entender la música electrónica.

Los miércoles vuelven a ser territorio exclusivo del dúo Bedouin. Tamer Malki y Rami Abousabe comparten una amplia visión sonora que se nutre de sus diversas influencias debido a su herencia de Oriente Medio, su educación occidental y sus viajes por el mundo. Un estilo musical atractivo que ha encontrado su máxima expresión en Pacha Ibiza.

Los jueves es la hora de Pure Pacha, Robin Schulz será el anfitrión de esta fiesta una vez más, el alemán se ha convertido en parte imprescindible en las listas de éxitos, recorriendo el mundo y tocando en los festivales más importantes como Miami Ultra Music y Tomorrowland.

Music On, una de las noches más famosas de Ibiza y probablemente la favorita de los amantes del techno más depurado, no faltará a su cita semanal los viernes en Pacha Ibiza. Marco Carola ha conseguido combinar a la perfección esos ritmos techno, house y tech house contundentes, oscuros y exquisitos con el ambiente siempre elegante y lleno de estilo de la icónica discoteca Pacha.

El espectro de la máscara dorada, Claptone, vuelve los sábados a Pacha con The Masquerade. Te espera un ambiente extraordinario repleto de bailarines disfrazados, rostros enmascarados y decoraciones minuciosas que resultan en una experiencia clubbing de otro mundo que aporta toda una nueva dimensión a Pacha..

Además de asentarse como una de las fiestas con más tradición en Pacha, Solomun +1 también ha logrado hacerse un hueco entre los eventos más importantes de Ibiza. Su fórmula ganadora es muy simple: la mejor música electrónica underground combinada con el ambiente legendario de una de las instituciones discotequeras de la isla. Una fiesta imprescindible los domingos en Ibiza.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...