Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Orbit DJ Retreats regresa a Ibiza por segundo año

Dos eventos, uno al principio y el otro a final de temporada

  • Redacción
  • 16 March 2020
Orbit DJ Retreats regresa a Ibiza por segundo año

Orbit DJ Retreats regresa a Fred’s Finca Ibiza para una experiencia de cinco días que abarca técnicas de DJ, talleres de bienestar y producción. Los mentores incluyen al cofundador de Orbit Doorly, Rob Da Bank, Hauswerks, Juliet Fox, Mo Funk de Pioneer DJ y muchos más.

Habrá dos retiros durante los períodos de apertura y cierre para Ibiza: uno del 16 al 21 de mayo y otro del 11 al 16 de octubre.

Durante el período de cinco días, los expertos de la industria enseñarán a los aprendices sobre temas tan diversos como aprender a dominar equipos de DJ esenciales, usar las redes sociales para promover su marca y clases magistrales de producción, así como clases sobre mindfulness y meditación.

También hay una beca disponible para un candidato destacado, así como un lugar gratis para ganar para el ganador de la competencia de remix que lanzarán pronto.

El cofundador Doorly dice: “después del retiro del verano pasado, el equipo de Orbit y yo hemos estado encantados con la respuesta de nuestros estudiantes y las historias de éxito que ya estamos teniendo con nuestros ex alumnos, muchos firmando con sus sellos discográficos favoritos y tocando conciertos de ensueño. Incluso he firmado algunos con mi propia etiqueta, lo cual fue una buena ventaja, para encontrar un talento tan increíble sin explotar como este ".

Los mentores del año pasado incluyeron a Matt Robson-Scott de Gorgon City, Rob Da Bank y el gerente de artistas Sam Beck.



Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...