Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Oneohtrix Point Never está preparando el soundtrack para una nueva serie americana ‘The Curse’

El pianista de jazz John Medeski acompaña a OPN en la composición de la música para la serie de Benny Safdie, que ha hecho películas como ‘Good Time’ y ‘Uncut Gems’

  • REDACCIÓN
  • 1 February 2023
Oneohtrix Point Never está preparando el soundtrack para una nueva serie americana ‘The Curse’

La semana pasadada, a través de varias publicaciones en Instagram, pudimos conocer que Oneohtrix Point Never, el veterano pianista de jazz conocido por el famoso trio Medeski Martin & Wood y el productor de indie y metal Randall Dunn están involucrados en la composición de la banda sonora de la próxima serie de la productora americana Showtime.

Daniel Lopatin (Oneohtrix Point Never) volvió a saltar al spotlight al ser productor principal del último álbum de The Weeknd ‘Dawn FM’. El estadounidense de 40 años empezó su trayectoria musical hace ya más de 15 años con varias bandas como Infinity Window y Astronaut. Desde entonces, sus influencias de música sintetizada, new age y noise contemporáneo han sido una constante. Ha hecho giras al lado de bandas como Nine Inch Nails y Soundgarden y ha lanzado música a través del legendario sello discográfico Warp.

‘The Curse’ está codirigida por Benny Safdie –su hermano Josh también es director de cine– y de momento se conoce que una de las protagonistas es la ganadora de un Oscar, Emma Stone. La serie aún no tiene fecha de salida.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...