Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Nuevos nombres para el line up de Paraíso

Electrónica en el campus

  • Redacción
  • 20 February 2020
Nuevos nombres para el line up de Paraíso

El festival Paraíso continua configurando su tercera edición, que tendrá lugar los días 12 y 13 al Campus de la UCM. Un nuevo avance de cartel en el que desvela 15 nombres internacionales y nacionales, con el que también presenta su programación por días y pone a la venta las entradas diarias.

Entre los artistas destacados de este segundo avance de cartel se encuentran Kaytranada, Kruder & Dorfmeister, 070 Shake, Apparat, DJ Koze y Princess Nokia. La lista de este anuncio se completa con Akkan, Avalon Emerson b2b Roi Perez, Baiuca, Buscabulla, Chico Blanco, Dazion, Denis Sulta, John Gómez y Låpsley.

Con estas confirmaciones, ya son 33 artistas los que se subirán a los escenarios del festival, que continúa con el compromiso de ofrecer un line up de vanguardia y catalizador de nuevos talentos.

Próximamente se desvelará la programación del Escenario Nido, dedicado íntegramente a la escena local. El festival sigue apostando en su tercera edición por crear una experiencia cómoda, cuidada y sin aglomeraciones en un espacio verde localizado en el centro de la ciudad. La gestión sostenible es, un año más, una de sus prioridades, para avanzar en la reducción de su huella de carbono y de los residuos plásticos generados.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...