Menú
Home Últimas noticias Menú

Nuevo capítulo de Dantz Point, esta vez desde el flysch de Zumaia (Gipuzkoa)

A las 20h en streaming desde nuestra Fanpage

  • Redacción
  • 2 December 2020
Nuevo capítulo de Dantz Point, esta vez desde el flysch de Zumaia (Gipuzkoa)

Este jueves volvemos a Gipuzkoa de la mano de Dantz Point para descubrir en esta ocasión el flysch de Zumaia. Un lugar donde películas o series como la de Juego de Tronos se han grabado. Por sus impresionantes acantilados, y el flysch, con más de 60 millones de historia, donde se pueden apreciar todas las capas de los diferentes milenios de la historia de la tierra.

La protagonista en esta ocasión es Isabel de Arza, conocida como Dj Bihotza, agitadora de la escena vasca y una gran selectora musical, a la que hemos querido preguntar por esta experiencia tan especial desde su tierra.

"La experiencia de hacer una sesión en Zumaia junto a los acantilados y la ermita de San Telmo, se quedará en mi corazón para siempre toda esa zona está unida a mi infancia, siempre me planteo mis sesiones como una experiencia holística, integral, para conectarme y fluir, qué quiero contar, construir, disfrutar de todo el camino, cuando sumas el sonido del mar contra las rocas, el viento y el sol en mi cara, los surfistas en el agua a primera hora de la mañana y el amor con que está hecho, el momento fue mágico me sentí conectada algo muy antiguo, muy grande, haciendo mi ritual " .

Conociéndola, sin duda este Dantz Point llega con Full Love ★

Recuerda, a las 20h en streaming desde nuestra Fanpage


Cargando...
Cargando...