Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Nuevo Album de SidiRum en Lassi International

El productor argentino debuta con su primer album en 12". HEMI LP

  • Redacción Mixag Es
  • 27 January 2021
​Nuevo Album de SidiRum en Lassi International

Como venimos diciendo desde hace tiempo, existe una escena latinoamericana que abarca desde el norte hasta el sur en la que se encuentran decenas de artistas cada vez más visible en las maletas de los artistas más consagrados de la escena musical electrónica. Y entre ellos encontramos a SidiRum; Un productor de los pies a la cabeza el cual ha sabido mantenerse con enorme fuerza en la escena underground.

Con numerosas referencias en otros sellos como Shika Shika, Krooks o Leveldva, tiene además numerosas colaboraciones con otros grandísimos productores como Nicola Cruz, Chancha Via Circuito, Barrio Lindo o Cocotaxi y por supuesto apariciones estelares en festivales como Sonar o Mutek. Ahora acaba de lanzar su primer album en Lassi International y al escucharlo nos queda clara una cosa, el enorme talento de este gran productor.

Ocho canciones que repasan lo que lleva fabricando en su estudio desde el 2017 hasta el año pasado. Ocho originales de pura experimentación electrónica que recorren las vibraciones cercanas al kraut, ambient o el actual llamado Downtempo u Organic House. Una delicia para los sentidos a la venta ya aquí.

Link: https://lassiinternational.bandcamp.com/album/hemi

Social Links.

https://soundcloud.com/sidirum

https://www.facebook.com/Sidirumusic

https://www.instagram.com/sidirum/

https://lassiinternational.bandcamp.com/album/hemi

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...