Menú
Home Últimas noticias Menú

No te pierdas “BANGKOK”, lo último de PYRA, dedicado al pueblo tailandés.

Este es el tercer single lanzado antes de su tan esperado álbum

  • Redacción
  • 6 October 2020
No te pierdas “BANGKOK”, lo último de PYRA, dedicado al pueblo tailandés.

Cogiendo su ciudad natal como base de actualidad para su última producción creativa, Pyra lanza 'bangkok', el tercer single antes de su esperado álbum.

El single está lleno de significado para la nueva generación que actualmente lucha por la justicia en la capital del país. Sus dos primeros singles, “plastic world'; y 'dystopia', -que lanzó a principios de este año-, han estado en la cima, tanto que sus oyentes y seguidores han crecido mucho fuera de su dominio de Tailandia, tal como ella pretendía.

Este tercer single es una dedicación musical a los tailandeses que luchan por sus derechos: la inclusión de su sensibilidad por el rap sobre la producción de ritmos fuertes atrae sonidos únicos infundidos en tailandés que crean un ambiente empoderador y esclarecedor al mismo tiempo.

Pyra es la única artista tailandesa que ha actuado en Burning Man, pero más allá de ese paso de gigante, ha estado de gira por Asia (pre-pandemia, por supuesto) y ha ganado, gran respeto a través de nuevos seguidores y admiradores por su perspectiva alternativa y los mensajes inclusivos al mundo a través de su música.

Según Pyra, ’bangkok' es una oportunidad para todos, y el vídeo que ha lanzado muestra exactamente eso. Ha incluido a Ammy The Bottom Blues, Hockhacker y Headache Stencil, una artista del stencil con la que le gusta colaborar y que ha estado inmersa en la actividad política actual que ha destacado en Bangkok recientemente.

Disfruta el video de Pyra ‘bangkok’ a continuación mientras esperamos el anuncio de su tan esperado y revolucionario álbum.

Noticia Original de Mixmag Asia

Cargando...
Cargando...