Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Nitsa reabre sus puertas el 11 de febrero y desvela su espectacular programación

Barcelona se viste de gala para recibir a Nina Kraviz, Aïsha Devi, Mall Grab, Floating Points, Jeff Mils o Diplo entre otros

  • REDACCIÓN
  • 4 February 2022
Nitsa reabre sus puertas el 11 de febrero y desvela su espectacular programación

Nitsa Club, el templo de la electrónica en la Sala Apolo de Barcelona, lleva programando artistas tanto locales como internacionales desde 1993.

Tras un parón obligado con un toque de queda nocturno producido por la situación sanitaria, el club regresa con la fuerza de un ciclón a partir del 11 de febrero.

Nitsa no podía reabrir sus puertas sin mantener la reputación vanguardista que tanto le define, y por ello han programado un extenso cartel para los próximos meses hasta agosto.

Artistas, productoras, DJs y fenómenos de masas estarán en la cabina de La Apolo. Entre las primeras confirmaciones encontramos a Nina Kraviz y Aïsha Devi para el día de la reapertura, seguidas de Mall Grab ese mismo fin de semana.

Febrero continúa fuerte con nombres como Jan Blomqvist, Avalon Emerson, Maceo Plex, Yves Tumor en directo y Floating Points.

Para marzo han fichado a Diplo con la presentación de Higher Ground, Reinier Zonneveld en directo, el techno de VTSS y las diversidad sonora de ANZ y Loraine James.

También pasarán por cabina Josey Rebelle y Shygirl con el mejor sonido alternativo de Reino Unido, y artistas dispuestos al sold out como Amelie Lens y K!nk. También podremos disfrutar de un esperado B2B entre Call Super y Parris y para cerrar el mes estarán en la cabina del club Jon Hopkins, Carista, Jeff Mills y Artwork.

Si todavía no tienes la boca abierta de par en par, para los siguientes meses hasta el verano, la musica de Carl Craig, Mind Against, Kampire, Jana Rush, Special Request, JASSS, Boys Noize, Ellen Allien, HAAi, India Jordan o Nicola Cruz sonará en el club barcelonés.

No te pierdas detalle siguiendo sus redes sociales.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...