Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Nicola Baldacci publica su pack de dos cortes ‘Deeper EP’ a través de Adunanza Records

El productor italiano publica a menudo música en sellos de referencia como Nervous, Happy Techno o PP Music

  • REDACCIÓN
  • 3 March 2023
Nicola Baldacci publica su pack de dos cortes ‘Deeper EP’ a través de Adunanza Records

Ya tienes disponibles dos nuevos temas de Nicola Baldacci de puro tech house. Para los que no estén familiarizados con el nombre del DJ y productor, en la página de SoundCloud del artista hay una ingente cantidad de mixes para reconocidas estaciones como Ibiza Global Radio e Ibiza Stardust Radio –que suele visitar frecuentemente–, Vicious Radio y podcasts como DJMag Brasil, entre otros.

Los dos tracks en cuestión son una demostración de respeto y devoción por el género. ‘Jack’ y ‘Pump’ son un despliegue total de groove tech housero cargado de potencia a través de líneas de bajo perfectamente ensambladas a lo que pide el ritmo. El EP está editado por los independientes Adunanza Records, pendientes de la música underground italiana desde 2015.

El de Perugia es un experimentado productor con diez años de trabajo a sus espaldas. Desde sus inicios experimentó un gran crecimiento en la escena del global house y tech house, sobre todo desde que lo rompiese con su tema ‘BRAIN’ a través de Area 94 Records de Federico Scavo. Desde entonces, varios de sus lanzamientos han logrado alcanzar posiciones altas en la lista de Beatport y sus habilidades como DJ le han llevado a actuar en lugares como México, Perú, República Checa y, por supuesto, a lo largo y ancho de Italia.

A continuación puedes disfrutar de ‘Deeper EP’ de Nicola Baldacci.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...