Menú
Home Últimas noticias Menú

NERVO lleva a Eden Ibiza su residencia centrada en el EDM, el house y el hip-hop

NERVO Nation brillará en el renovado club de Sant Antoni cada miércoles a lo largo de ocho fechas entre el 29 de junio y el 17 de agosto

  • REDACCIÓN
  • 17 June 2022
NERVO lleva a Eden Ibiza su residencia centrada en el EDM, el house y el hip-hop

Una de las fiestas más icónicas de Ibiza, NERVO Nation, cuenta los días para su estreno en Eden, la renovada discoteca de Sant Antoni de Portmany.

El dúo NERVO llenarán el club con su contagiosa energía de baile durante 8 fechas esta temporada, cada miércoles hasta el 17 de agosto.

Las gemelas australianas estarán acompañadas de una selección de DJs invitados de prestigio y con sonidos variados que van desde el EDM y el trance al house y el hiphHop. Las entradas para el opening del 29 de junio ya están la venta.

El dúo NERVO lleva más de 10 años siendo protagonistas en la escena EDM global, siendo cabeza de cartel en los clubes y festivales más grandes, desde Tomorrowland a Ultra Music.

Han colaborado con pesos pesados como Kylie Minogue, Ke$ha, The Pussycat Dolls, Afrojack, Steve Aoki, Armin Van Buuren o Miley Cyrus y en 2010 ganaron un premio Grammy al haber participado en la composición del superhit mundial ‘When love takes over’, de David Guetta y Kelly Rowland.

El lineup de NERVO Nation muestra una ecléctica combinación de artistas que incluye figuras del big room y el trance (W&W, Quintino, Sander van Doorn, Martin Jensen, Third Party, Tom Staar, Sigala), clásicos del house (Roger Sanchez, Kryder, Offaiah, Lovely Laura & Ben Santiago), y raperos como Example y Tinie Tempah.

Ya puedes conseguir tus entradas en este enlace.

Cargando...
Cargando...