Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Música para "Food for Ibiza" por una buena causa

90 artistas ya se han sumado a la acción solidaria de la isla

  • 10 June 2020
Música para "Food for Ibiza" por una buena causa

Archie Hamilton, Cesar Merveille, Dam Paul & Kyko, Damien Almira, Dan Ghenacia, Dani Casarano, Carlos Morales, Eliptica, Emine & Melkart, Fe-De & Grego G, Felipe Valenzuela, Jonny Rock, Kerri Chandler, Marrian, Miki, Neverdogs, Rich Nxt, Richy Ahmed, Robert James, o Sven Väth, son algunos de los nombres que se han sumado a esta interesante iniciativa que llevará a la asociación “Food for Ibiza” una ayuda gracias a la música.

Todos estos nombre y muchos más (puedes ver la lista completa en el cartel abajo) donaran una producción musical que se pondrá a la venta en la plataforma Bandcamp al precio de 15€. Con los ingresos que se consigan desde el 21 de junio, fecha del lanzamiento, se donaran a “Food for Ibiza” que se dedican a ayudar a las familias más necesitadas de la isla con alimentos y productos básicos.

Grego G, Stephane Ghenacia y Alex García han sido algunos de los creadores de este proyecto llamado: Dando/ Giving, que espera que continúen sumándose artistas y profesionales del sector.

Si eres artista o quieres recibir más información al respecto, puedes encontrarla escribiendo a este email de la asociación: [email protected].

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...