Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Mr. G, Eris Drew, Margaret Dygas, Craig Richards y Ben UFO encabezan Summer Of Love Festival

El festival de Manchester organizado por Animal Crossing tendrá también un mercadillo de vinilos y discos

  • Redacción
  • 23 March 2022
Mr. G, Eris Drew, Margaret Dygas, Craig Richards y Ben UFO encabezan Summer Of Love Festival

El galardonado sello y promotora de Manchester, Animal Crossing, anuncia su segunda edición del festival Summer Of Love, que tendrá lugar en los terrenos de un almacén abandonado en el corazón del centro de Manchester el 27 y 28 de agosto.

Animal Crossing tiene un largo historial de organizar fiestas increíbles en lugares increíbles, desde espacios a medida a concesionarios de coches, vías del ferrocarril y su propio espacio de eventos, The Loft. Esta será su mayor aventura hasta la fecha, con una variada lista de artistas internacionales, amplios programas de arte y bienestar, así como una feria de discos y un mercado de alimentos.

El cartel de este año mezcla el talento underground con los incondicionales de la música dance, combinando una gran selección de DJs con actuaciones en directo.

El legendario Mr. G encabeza el cartel trayendo su directo a Manchester por segunda vez en 10 años; y el trío formado por Raresh, Petre Insperecsu y Rhadoo, ARPIAR, regresa un año más tras una buena respuesta del público en la edición de 2021.

Famosa por sus sets cargados de energía y su contagioso espíritu de fiesta, la cocreadora de T4T LUV NRG, Eris Drew, también ofrecerá su imparable house y sus breaks old school junto a Margaret Dygas, Nicolas Lutz y Francesco Del Garda.

El festival también promete sets b2b imperdibles entre Ben UFO y Craig Richards, Apollonia's Dyed Soundorom y Shonky, tINI y Anthea, Traumer y Cristi Cons, Huerta y Youandwan además de Gwenan y Malika. S

Summer Of Love también rinde homenaje a los brillantes talentos emergentes de todo el mundo, con artistas de la talla de Josh Baker, Nathan Pinder y Junki Inoue.

Summer Of Love invita a sus asistentes obsesionados con la música a buscar los mejores álbumes en su Feria del Disco, que tendrá a los responsables de The Vinyl Factory, Palace Vinyl, Sub City y los vendedores internacionales Yoyaku al mando.

Fuera del ámbito de la música, el festival se ha asociado con el propietario de una galería de arte local, Joe Smonolsky, para crear el Rincón del Artista, inspirándose en el Círculo de Piedra de Glastonbury.

Las entradas se pondrán a la venta bajo registro en este enlace.

Te dejamos un video de cómo fue la edición de 2021 a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...