Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Movement Detroit revela su line up inicial para 2020

La impresionante programación incluye a Seth Troxler, The Black Madonna, Louie Vega, Maceo Plex y más

  • Redacción
  • 18 December 2019
Movement Detroit revela su line up inicial para 2020

Paxahau presenta una vez más el Movement Detroit, uno de los festivales de música dance más antiguos del mundo, que llega al destino Hart Plaza a orillas del río Detroit el fin de semana del Memorial Day, del 23 al 25 de mayo.

Celebrando el lugar de nacimiento del techno y su posterior impacto en la escena musical mundial, el Movimiento está listo para presentar algunos de los talentos más diversos y destacados de la comunidad de la danza electrónica. Adam Beyer de Drumcode y Marco Carola de Music On nos han cubierto con puro techno junto a la mezcla fluida de tech house de Maceo Plex.

El residente de Smart Bar, The Black Madonna, el propio DJ Stingray de Detroit y Louie Vega aportan más de la variedad de la casa groovy.

El productor Four Tet y el campeón underground Seth Troxler también se encuentran entre los primeros nombres que se lanzarán en este line up ya atractivo. Los artistas por primera vez en el Movimiento incluyen nuevos talentos, Boris Brejcha y el residente de Berghain, Kobosil.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...