Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Moodymann cancela varias actuaciones tras resultar herido en un accidente de coche grave

Su discográfica, Mahogani Music, dice que se está recuperando, pero que algunas de las próximas fechas de la gira tendrán que ser canceladas

  • TEXTo original de ANEESA AHMED traducido por Helena Bricio
  • 3 June 2022
Moodymann cancela varias actuaciones tras resultar herido en un accidente de coche grave

Moodymann ha sufrido un accidente de coche durante el fin de semana, según informa su discográfica Mahogani Music en un comunicado.

Como consecuencia, Moodymann no pudo actuar el pasado 30 de mayo en la fiesta Where Are My Keys en su ciudad natal, Detroit.

La discográfica no ha facilitado ninguna información sobre los detalles del accidente, ni una localización de dónde se produjo.

"Lamentamos informaros de que Moodymann, junto con otro apreciado miembro de nuestra familia Mahogani Music, ha resultado herido en un grave accidente de coche", ha publicado la discográfica.

Horas más tarde, la discográfica publicó una actualización en la que confirmaba que se está recuperando aunque algunas de las próximas fechas de la gira tendrían que ser canceladas.

"Todos los implicados en la colisión se encuentran en proceso de recuperación", dice el comunicado. "Por favor, dennos el tiempo y el espacio para sanar. Lamentablemente, debemos cancelar algunas de las próximas fechas de la gira. Actualizaremos el calendario a medida que pase el tiempo".

El pasado fin de semana fue el Memorial Day Weekend en Estados Unidos. Además de la fiesta Where Are My Keys, Moodymann tenía programadas varias fechas en Europa para las próximas semanas de junio, como OFFSónar, Parklife Festival y Paraíso Festival.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...