Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

#MIXMAGSPAIN14 CON ANDREA OLIVA Y ARODES EN PORTADA

  • Borja Comino
  • 7 April 2025
#MIXMAGSPAIN14 CON ANDREA OLIVA Y ARODES EN PORTADA

Abril ya está aquí y en Mixmag Spain ponemos rumbo a Ibiza con motivo de la celebración de International Music Summit (IMS). Para la ocasión, nos complace estar presentes en el evento, celebrado nuevamente en Hyde & Mondrian, con esta edición tan especial. Con el fin de que podáis consultarlo tantas veces como necesitéis, en nuestro artículo ‘IMS 2025’ —incluido en estas páginas— hemos añadido un código que os conducirá a la programación por días y horas del evento, ¡para que no os perdáis nada estos días en el congreso!

Para celebrar esta edición de abril, tenemos el placer de recibir en portada a Andrea Oliva y Arodes. Aunque cada uno ha trazado su propio camino, sus visiones convergen en proyectos como All I Need y Unreleased Records, plataformas que no solo buscan lanzar música de calidad, sino también generar una comunidad en torno a la cultura electrónica. En esta entrevista, hablamos con ellos sobre cómo han unido fuerzas a raíz de su gran conexión y amistad, su evolución artística y los desafíos de construir algo más allá de la música.

En clave nacional, este mes hablamos con SSERO. Exploramos la evolución de su imagen de marca, su renovada estética y su meticulosa estrategia de comunicación en redes sociales, elementos que han consolidado su presencia en la industria. Por otra parte, hablamos con el equipo detrás de Monkey Records, un sello que busca construir una comunidad donde artistas y oyentes conecten a un nivel más profundo, alejándose del consumo rápido y superficial que domina gran parte de la industria.

En clave internacional hablamos con ACA, un artista que ha sabido evolucionar con el tiempo sin perder su esencia; comenzó en el mundo del hip-hop y el R&B como cantante antes de dar el salto definitivo a la música electrónica, encontrando su sitio en la escena underground de Ibiza. Por otra parte hablamos con Ernesto Romeo, quien ha desdibujado los límites entre la música y la exploración artística, creando experiencias inmersivas que combinan improvisación, tecnología y una profunda conexión con el entorno.

Nos enorgullece dedicarle un merecido espacio en nuestras páginas a Technics con motivo de su 60 aniversario. Un extenso artículo que hemos tenido el honor de completar con una entrevista a Stefanie, representante de Technics de Europa.

Cambiamos de tercio para introduciros Euphoric Media, la agencia de marketing digital especializada en la industria musical; porque si algo ha cambiado el juego en la última década, ha sido la manera en la que los eventos, los clubs y los artistas se comunican con su público. Por otra parte, os hablamos de The Electronic Music Book, un libro que retrata la música electrónica sin jerarquías y que se publicará en ADE este año con más de 400 entrevistas.

Para finalizar, y con el objetivo de que no os perdáis las mejores experiencias musicales del año, hemos preparado una guía exclusiva de festivales para 2025, destacando las citas más esperadas del verano. Y como siempre, os traemos las mejores secciones y críticas musicales.

Gracias, lectores, por seguir confiando en nosotros mes a mes. ¡Que empiece la temporada!

Patricia Pareja

Directora

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...