Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Mixmag y Beefeater Gin organizan la instalación "Underground Of Sound" en All Points East

Un viaje subterráneo a través de la rica historia musical de Londres

  • REDACCIÓN
  • 29 August 2022
Mixmag y Beefeater Gin organizan la instalación "Underground Of Sound" en All Points East

El festival All Points East ha dado la bienvenida a una nueva experiencia inmersiva de la mano de Beefeater Gin y la ayuda de Mixmag.

Underground of Sound es un vagón de metro a tamaño real que lleva a los asistentes al festival en un viaje a través de la historia de la escena musical de Londres.

Los asistentes podrán disfrutar de una serie de sabrosos cócteles Beefeater, como el Frozen Ginita o el afrutado Peach 'N' Tea con la ginebra Beefeater Peach and Raspberry, antes de adentrarse en la celebración de los sonidos londinenses tanto desde el interior del vagón de metro como durante el festival.

Esta experiencia al estilo silent-disco incluye un DJ en directo, luces de colores y auriculares para que la gente se involucre al máximo.

Liam Murphy, Director de Marca de Beefeater, ha comentado: "Esta es una de las mayores instalaciones en un festival del Reino Unido que hemos encargado para Beefeater y estamos encantados de cómo los consumidores están disfrutando de la experiencia hasta ahora."

"Luno presents All Points East es el lugar perfecto para celebrar el Espíritu de Londres, ya que reúne a una mezcla diversa de londinenses para celebrar la música británica de todos los géneros.

"Tenemos la oportunidad de servir Beefeater a 40.000 londinenses, ya sea en nuestros cócteles, en latas listas para beber que se pueden disfrutar en el escenario principal o en nuestro clásico G&T. ¿Qué mejor manera de celebrar The Spirit of London que con el espíritu de Londres?".

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...