Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Mixmag Spain presenta en streaming, el live de Igor Marijuan para GOAT Community

¿El lugar? As Montanhas Mágicas de São Pedro Do Sul en Portugal.

  • Redacción
  • 18 November 2020
Mixmag Spain presenta en streaming, el live de Igor Marijuan para GOAT Community

Este jueves 19 de noviembre a las 19h viajamos a través de nuestra página de facebook a las Montanhas Mágicas de São Pedro Do Sul cerca de Oporto en Portugal. Un lugar increíble al que nos invita el embajador de Ibiza Sonica y music curatos, Igor Marijuan, quién nos regala una sesión como parte del proyecto Goat Community.

"As Montanhas Mágicas forman parte de una región vinícola y de turismo natural y una zona de balneario. Un entorno esta plagado de ríos y lagos y pequeñas aldeas que son parte de la historia de Portugal. Una de las aldeas, llamada Aldea da pena, tiene 6 habitantes. Además en el entorno se encuentra un asentamiento Hippy que convive en perfecta armonía con los lugareños. En la región habitan lobos, águilas y cabras... " Nos cuenta el propio Igor al hablarnos de esta propuesta.

Goat Community es una comunidad de gente que tiene en común la pasión por la Madre Naturaleza, la música de ensueño y el buen gusto por la comida orgánica.

El proyecto Goat Community nace de unos amantes de la música electrónica que pretenden en un futuro próximo hacer eventos y un festival de verano dedicado a la naturaleza, a la comida organica y al "Organic House", estilo musical muy de moda en los últimos años. En colaboracíon con el popular “Tradidanças” un festival de folk con un concepto orgánico y eco sostenible que atraí travellers del mundo entero.

La sesión de Igor Marijuan es la continuación de la serie que comenzaba con John Woods y YokoO, con un stream desde uno de los miradores de las montanas que hacen honor a su nombre, y que podéis ver a continuación.

HORARIOS:

7PM IBIZA

6PM LISBON

12PM SAN JOSE

1PM NY

3PM SANTIAGO DE CHILE

10AM LOS ANGELES

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...