News

Mixmag abre una nueva oficina en Kyiv

Mixmag Ucrania se estrenó la semana pasada coincidiendo con el Día de la Independencia de Ucrania

  • REDACCIÓN
  • 29 August 2023
Mixmag abre una nueva oficina en Kyiv

Mixmag Ucrania se estrenó el 24 de agosto, con motivo del Día de la Independencia de Ucrania. Su cometido será ofrecer contenidos digitales, sociales y de vídeo sobre DJs, productores, sellos discográficos, clubes y festivales de todo el país. La agencia musical ucraniana Go West es la responsable del desarrollo de la franquicia en Ucrania.

Mixmag Ucrania cubrirá la escena dance del país, que "lleva más de un año y medio luchando y resistiendo la agresión rusa", se lee en una declaración del personal. El sitio, que publicará contenidos digitales, sociales y de vídeo, también servirá de plataforma para autores ucranianos "que quieran escribir sobre sus escenas, héroes, eventos e historias". El proyecto estará dirigido inicialmente por tres empleados ucranianos a tiempo completo, con el apoyo de los equipos de Mixmag en Reino Unido.

El equipo afirma en un comunicado que "luchará por el pluralismo de opiniones, el respeto y la igualdad de todas las minorías y comunidades y por cubrir diversos géneros musicales. El lanzamiento de Mixmag Ucrania es un acontecimiento muy positivo y simbólico para todos nosotros. Por eso lanzamos el sitio web el Día de la Independencia. Con ello queremos inspirar a nuestra gente para que siga creando, alcance el éxito y mantenga una fe inquebrantable en la victoria."


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...