Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Mikel Gil Descubre ‘Love And War’ en Lonely Owl Records

Un nuevo EP que contiene tres temas de techno ácido que es marca de la casa Mikel Gil.

  • REDACCIÓN
  • 3 November 2022
Mikel Gil Descubre ‘Love And War’ en Lonely Owl Records

Lonely Owl Records sigue apostando por el mejor techno oriundo y foráneo.

En este caso es su mentor quien firma esta nueva referencia que hará las delicias de los amantes del sonido techno más crudo y ácido.

Tras lanzar sus temas en sellotes como AIMT, Renesanz, Dolma, Analytic Trail y Tutu, entre otros, Mikel Gil vuelve a casa para entregarnos tres cortes en los que disfruta haciendo lo que mejor sabe: techno.

‘Love and War’ comienza como mandan los cánones de una bomba sucia de techno que cae en medio de la pista de baile con solo una intención: hacernos bailar hasta caer rendidos.

Sonidos maquinales, pads vibrantes, ráfagas de sintes y una melodía que pide guerra desde el amor al techno atemporal, ácido y siempre producido con mayúsculas.

En ‘No Name Killed Me’ su autor se entrega de primeras al sonido Detroit, depurado por el filtro berlinés, para dar cuerpo a un artefacto tech peligroso por su octanaje y voces distorsionadas, aderezadas con un bombo alienígena y una melodía industrial en bucle.

Finalmente, con ‘Alien Invasion’, el DJy productor alavés apuesta por un techno con querencias electro que conquista a cualquier clubber, de ese que hace saltar por los aires cualquier dancefloor.

La invasión techno de Mikel Gil ya está aquí.

Puedes escucharlo en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...