Menú
Home Últimas noticias Menú
Fashion

'Más fuertes juntos, también cuando estamos separados' la nueva campaña solidaria de Kappa.

El 50% de la recaudación irá destinado a los sectores más afectados.

  • Sara González Arribas
  • 11 June 2020
'Más fuertes juntos, también cuando estamos separados'  la nueva campaña solidaria de Kappa.

Quién no reconoce la doble silueta de Kappa? Imposible contestar no; y es que el de Kappa es una de las señas de identidad más auténticas del branding deportivo.

La famosa firma italiana de moda sportswear y streetwear, ha decidido no mantenerse ajena a la situación de emergencia global que estamos viviendo lanzando una campaña solidaria en favor del sector sanitario, residencias y asociaciones sin ánimo de lucro afectadas, para las que irá destinado el 50% de la recaudación.

Y os preguntaréis en qué consiste la campaña, sencillo. Kappa ha presentado 1 nuevo modelo de camiseta en 2 colores: negro y blanco. Una edición especial en la que por primera vez en su historia, la firma ha “modificado” esa doble silueta sutilmente. Ambos colores comparten la misma composición, ubicando la marca en el pecho, y la novedad es que en ambas. solo se destaca una de las siluetas.

En el caso de la prenda blanca, solo es totalmente visible la figura sentada femenina, y en el caso de la prenda negra, solo se ve la figura masculina. En ambos casos, la segunda mitad que falta se intuye, pero no se ve en su totalidad. Un poderoso mensaje con el que reivindican y se suman a la necesidad del distanciamiento social, y es a la vez un homenaje al esfuerzo común que todos y todas estamos haciendo. ‘Más fuertes juntos, también cuando estamos separados’.

En su redes sociales continúan se amplifica este mensaje, donde se puede ver el logo con las siluetas ligeramente separadas, por ejemplo.

¿Sabes cuál fue el origen de este icónico logo?

Kappa está llena de historia desde la creación de su nombre. Nacida en los ‘80, esta firma dio con su insignia perfecta en una sesión fotográfica. Dos modelos, hombre y mujer, posaron de casualidad sentados, espalda con espalda. Una imagen que dio mucho que hablar, y que muchos interpretaron como símbolo de igualdad. Con el paso del tiempo, esta icónica fotografía fue repetida en otras sesiones fotográficas, convirtiéndose en el símbolo oficial, el cual recibe el nombre de Omini.

Las marcas no dejan de sorprendernos. Cada vez son más las que se suman y reivindican movimientos sociales a través de pequeñas acciones y que hacen que el usuario que compra, adquiera una mayor conciencia.

Así que si tú también quieres unirte a esta acción social y aportar tu granito de arena, puedes comprar una de estas 2 camisetas en www.kappastore.es por 25€

Y no te olvides... ‘Más fuertes juntos, también cuando estamos separados’

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...