Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Mark Vessey ha creado una nueva obra de arte inspirada en Mixmag

La obra se puede comprar exclusivamente en Enter Gallery

  • Mixmag.net
  • 9 November 2021
Mark Vessey ha creado una nueva obra de arte inspirada en Mixmag

Mark Vessey ha creado una nueva obra de arte inspirada en Mixmag

Mark Vessey ha creado una obra de arte que muestra algunos números icónicos de Mixmag desde 1999 hasta 2016.

La obra, titulada 'Mixmag', está disponible para que los fans de la revista la adquieran en tamaño pequeño, mediano o grande en Enter Gallery.

Tal y como comentaron en su Instagram los expositores : "La colección abarca 17 años, desde 1999 hasta 2016, y cataloga algunas de las mayores estrellas, eventos y movimientos de la comunidad de la música de baile".

A raíz de una conversación entre Fatboy Slim y Mark Vessey en el podcast 'A Little Moore Conversation' del director musical de Mixmag, Vessey trabajó junto a Moore para reunir esta obra de arte.

Comisariada por Ralph Moore y filmada, conceptualizada y fabricada por Mark Vessey, esta colección menciona algunos grandes nombres de la historia de Mixmag, como Carl Cox, Madonna, Annie Mac y Daft Punk.

Vessey se inspira en la cultura pop y en sus propias colecciones de interés: "Mi trabajo consiste en intentar establecer un sentido del orden.

"Es reconfortante coleccionar cosas, estudiar cosas que la gente da por sentadas, agrupar objetos cotidianos de tal manera que se conviertan en algo especial, ver cómo encajan para convertirse en algo de gran belleza".

La obra está disponible en los siguientes tamaños: Pequeño - Edición limitada de 50 - £695; Mediano - Edición limitada de 12 - £1250; XL - Edición limitada de 15 - £1550. y va acompañada de un certificado de autenticidad.

La galería lo califica de "imprescindible" para los fans de la revista.

Para más información sobre la obra y para adquirirla, visite la página web de Enter Gallery aquí.

Noticia Original de Aneesa Ahmed en mixmag.net

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...