Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Mantente hidratado y seguro con HydroRX de Rave Doctor

Este polvo electrolítico combate la deshidratación y el sobrecalentamiento en la pista de baile

  • Redacción
  • 12 December 2019
Mantente hidratado y seguro con HydroRX de Rave Doctor

Aterriza en el mercado un nuevo producto que puede llegar a ser imprescindible en los festivales: HydroRX. Desarrollado por los amantes de la pista de baile en Rave Doctor, HydroRX es un polvo de electrolitos que puedes agregar al agua, que está diseñado para combatir la deshidratación y el sobrecalentamiento mientras festejas, perfecto para mantenerte bailando con seguridad todo el día y la noche.

HydroRX ofrece una rehidratación más rápida que las bebidas deportivas estándar y es perfecto para ayudar a su cuerpo durante el ejercicio intensivo como bailar, y también para ayudarlo a recuperarse adecuadamente después.

Cada ingrediente ha sido especialmente seleccionado para desintoxicar su sangre, estimular su sistema inmunológico y promover una recuperación saludable, por lo que el polvo también es ideal para el gimnasio y los viajes largos.

HydroRX contiene una poderosa mezcla de 16 vitaminas y minerales esenciales, como vitamina C, potasio, magnesio, calcio, B3, B6 y B12. También contiene sal marina del Himalaya para un impulso adicional de electrolitos y pesa solo 15 calorías. No hay edulcorantes artificiales y es adecuado para veganos.

"Queríamos reducir la razón principal de los problemas relacionados con la salud en los festivales, la deshidratación", dice Scott Bartnick, cocreador de RaveDoctor.com. "Se realizaron investigaciones sin fin para desarrollar el producto de hidratación perfecto. Al final, desarrollamos un producto que podemos estar orgullosos de ofrecer".

Rave Doctor creó después de que dos de los amigos de los fundadores estuvieron cerca de la muerte en un festival en el verano de 2016. Querían unir su pasión por la escena de la música de baile y su experiencia en los campos de la medicina y la ingeniería para ayudar a las pistas de baile a estar más seguras. Han diseñado cuidadosamente los productos Rave Doctor para mantener a los ravers seguros, sanos y felices.

HydroRX ya está disponible. Para obtener más información sobre sus excelentes productos, visite su sitio web.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...