Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Luciano estrena residencia este sábado en Ibiza

El recién estrenado Club Chinois será el hogar de Luciano cada sábado.

  • Redacción
  • 29 June 2022
Luciano estrena residencia este sábado en Ibiza

Luciano lleva a Ibiza su nuevo proyecto, Club Chinois, del que comenta que está "emocionado por vivir una nueva era, la del Club Chinois".

"Ahora mismo todo el mundo se pelea por los mismos nombres", señala Luciano. "Es difícil encontrar algo fresco o nuevo, pero Club Chinois ofrece algo muy bueno. Un espacio donde cada sábado estaremos rodeados de la gente que queremos. Soy un hijo de la isla y la gente de la isla me sigue desde hace años".

Con la intención de ofrecer la mejor música, Island Hospitality, el equipo detrás del icónico restaurante asiático de Londres, Park Chinois, aterriza en la isla con Club Chinois.

Chinois abrió sus puertas el 17 de junio y ya tiene todas las papeletas para convertirse en "the place to be" de este verano.

Ubicado en el antiguo local de HEART Ibiza e inspirado en los decadentes y a la vez perversos clubes de jazz del Shanghái de los años 30, Club Chinois acogerá a talentos internacionales, desde aclamados DJ's residentes hasta artistas de renombre, proporcionando una experiencia envolvente a los juerguistas de la más alta calidad.

Puedes comprar tus entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...