Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Los Suruba continúan sus jueves de recuerdos del futuro en Las Dalias.

Color, 90’s, flores, alegría, dalias y baile.

  • Redacción - Foto: by Rosa.
  • 12 July 2021
Los Suruba continúan sus jueves de recuerdos del futuro en Las Dalias.

El paraíso ibicenco creado por Los Suruba en Las Dalias continúa este jueves desde las 20:00h.

Por cuarto año encontramos a Los Suruba en Las Dalias, donde han hecho una serie de fiestas llenas de color y buena música que han logrado atraer entusiastas incluso en los tiempos más complicados. Durante el verano del 2020, a pesar de las adversidades y con mucha precaución, alegraron la isla con su residencia semanal durante 28 semanas seguidas.

En este 2021 volvieron hace dos semanas con un evento basado en la fantasía y el simbolismo de su proyecto y sello discográfico Nazca representado por la línea de Nazca de la Flor. La Dalia, es una flor que posee raíces en forma de camotes, los cuales son comestibles y medicinales. Porque al final la medicina del alma siempre ha sido el baile y la música, la temática de la fiesta está basada en la libertad y estética de la Ibiza underground y sexy de finales de los 80 y principios de los 90 contada a través de las líneas de Nazca.

Cada jueves los acompañaran diferentes artistas como: Henry Sayz que lo hizo la pasada semana, Santiago Garcia, Edu Imbernon o Upercent, que estarán próximamente y Aracil & Nommars como residente, que estarán este jueves 15 de julio.

El sello de Nazca se identifica con los recuerdos del futuro, una antítesis que obtiene un significado muy fuerte, especialmente ahora que estamos saliendo de eventos transformadores que más que nunca nos hacen mirar con crítica, cuidado y esperanza hacia el futuro.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...