Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Los nuevos Ear y Ear (a) son sinónimo de un trabajo artesanal de élite

Los auriculares bluetooth de Nothing son la competencia económica de los AirPods de Apple

  • Borja
  • 22 April 2024
Los nuevos Ear y Ear (a) son sinónimo de un trabajo artesanal de élite

Nothing ha sacado un nuevo set de de auriculares Bluetooth económicos que ofrecen un gran sonido y cancelación de ruido a un precio muy competitivo, al tiempo que sigue destacando por su diseño atractivo. Los Ear (a) tienen la misma forma que sus predecesores, aunque ahora con una inyección de color para hacerlos un poco más jazzy. El ajuste y el acabado siguen siendo excelentes, con el diseño transparente característico de la firma que deja ver parte del funcionamiento interno. Un producto de ingeniería y diseño meticuloso, los Ear estrenan un nuevo y robusto diafragma cerámico que ofrece aún más claridad y precisión de sonido que antes. Un reto para los ingenieros, pero un gran éxito en cuanto a sonido. Además de los materiales, también se han centrado en mejorar la estructura con un aumento en el movimiento del diafragma del 110% en comparación con Ear (2), para lograr unos graves aún más intensos.

La empresa londinense ofrece la económicos Ear (a), que mantienen casi todo lo bueno de los anteriores auriculares Nothing y cuestan 99€ y los Ear, la versión más buena, tienen un precio de 149€. Los Ear (a) tienen la misma forma que sus predecesores, aunque ahora con una inyección de color para hacerlos un poco más jazzy. El ajuste y el acabado siguen siendo excelentes, con el diseño transparente característico de la firma que deja ver parte del funcionamiento interno. Las varillas tienen los mismos controles para la reproducción, la cancelación de ruido y el volumen que sus predecesores. Se pueden personalizar y funcionan bastante bien pellizcando una, dos o tres veces, o apretando y sujetando las varillas, aunque el último gesto, apretar dos veces y sujetar, requiere un poco de práctica. El cuerpo principal del auricular y la punta de silicona se asientan de forma cómoda y segura en el oído para sesiones de escucha prolongadas. La batería dura entre cinco y seis horas de reproducción, con unas tres cargas extra en el estuche. La caja incluye tres pares de almohadillas que combinan con el color de los auriculares y garantizan un ajuste cómodo durante largas sesiones de escucha. De nuevo, se trata de un cambio notable respecto a los auriculares sin sellado (stick) que se traduce en un mejor aislamiento pasivo del ruido, una respuesta de graves más profunda y una imagen más consistente de oreja a oreja. Internamente, los transductores dinámicos de 11 mm ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 kHz.

Los auriculares se controlan pellizcando y sujetando las varillas. La disposición es idéntica en ambos auriculares por defecto. Con un solo pellizco se controla la reproducción y las llamadas, con dos pellizcos se avanza una pista y se rechazan las llamadas entrantes, con tres pellizcos se retrocede una pista, y con un gesto de pellizcar y sujetar se pasa por los modos ANC y Transparencia. Igual que los AirPods. A través de la aplicación, puedes añadir una opción de desactivación a este último ciclo, configurar los controles de volumen e introducir un doble gesto de pellizcar y mantener. Además, si tienes ChatGPT y la última versión de Nothing OS en tu teléfono, se puede usar un gesto de pellizcar para hablar e interactuar directamente con la herramienta de IA.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...