Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Llegan los openings de Mambo, Café del Mar, Nikki beach y más cosas que están pasando en Ibiza - Week3

La isla sigue sumando locales que finalmente abrirán sus puertas para lo que queda de temporada 2020

  • Teo Molina
  • 16 July 2020
Llegan los openings de Mambo, Café del Mar, Nikki beach y más cosas que están pasando en Ibiza - Week3

Bilbao, Zurich, Londres, Manchester, Amsterdam, Madrid o Glasgow son algunos de vuelos que a lo largo del día de hoy llegarán a la isla de Ibiza.

Una isla que sigue sumando lugares abiertos y que se animan a abrir sus puertas para todos los que están decidiendo viajar a Ibiza a pasar unos días aunque sea sin clubs en este 2020.

Como cada semana aquí van nuestras recomendaciones de cara a estos próximos días.

1. LAS DALIAS.

Las Dalias ya no es solo conocido por su mercadillo Hippy, ahora también lo es por sus sesiones de djs para público sentado en sillas y mesas. Clubbers que pueden disfrutar cada tarde de actuaciones que en la mayoría de los días cuelgan el cartel de Sold out. Pig & Dan, Ape Chimba & Daniel Niewald estarán este sábado desde las 20:00h.

2. MAMBO.

Mambo no podía faltar a su cita de cada tarde con la puesta de sol y abrirá sus puertas este viernes 17 de julio. Un año sin “pre-parties”, pero seguro que no falta la buena música para disfrutar cada día del sunset y los djs residentes de la isla.

3. CAFÉ DEL MAR.

Sin movernos del paseo de Sant Antonio llegamos a Café del Mar, que como Mambo tiene previsto su opening para el día 17. Visita obligada para aquellos que lleguen a la isla en estos días.

4. NIKKI BEACH.

¡Y otro opening más! la franquicia Nikki Beach no ha querido faltar a su local de Santa Eulalia y desde hoy jueves 16 de julio, abrirá sus puertas cada día. Jornadas de piscina, sol y música para disfrutar en la isla.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...