Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Listening: diálogos musicales con Oscar Mulero, ISAbella y los autores de “Balearic”

Los invitados explicarán en Casa Bonay las anécdotas detrás de sus tracks favoritos

  • Redacción
  • 3 December 2020
Listening: diálogos musicales con Oscar Mulero, ISAbella y los autores de “Balearic”

Después de meses en los que ha sido prácticamente imposible disfrutar de ninguna actividad para los amantes de la música, desde la relajación de las restricciones han ido floreciendo iniciativas que insinúan la luz al final de este túnel.

Aún queda cierto tiempo para que podamos volver a sudar en un club, pero mientras tanto esta nueva iniciativa de Casa Bonay adapta al contexto actual dos de las mayores motivaciones de los clubbers: descubrir música y disfrutarla de forma colectiva.

En su presentación, Listening se define como “una serie de conversaciones con personajes del mundo musical y cultural en las que se revelarán las anécdotas detrás de sus canciones favoritas, tanto propias como de otros autores: relatos que permitirán a la audiencia conocer los gustos y la historia de los invitados de forma informal y distendida, sentados en un sillón y disfrutando de una copa.”

Listening apuesta fuerte en su primer mes e invita al icono queer ISAbella, de la fiesta MARICAS (4 de diciembre), a los periodistas Luis Costa y Christian Len presentando su libro “Balearic” (16 de diciembre) y a Oscar Mulero (28 de diciembre).

En este último caso, el titán del techno español “comentará una selección de sus influencias y tracks favoritos: desde el afterpunk a la IDM, pasando obviamente por lo industrial”. Tal como afirma la nota de prensa, será “una ocasión única para descubrir sus gustos más alejados de la trepidante pista de baile que le caracteriza”.

Listening tendrá entrada gratuita (con aforo limitado), empezará a las 19.30h y estará presentado por Pau Cristòful (booker de Primavera Sound, MUTEK y Nitsa).

Podéis seguir la actividad de Listening en su cuenta de Instagram: @listeningbarcelona

¡No olvidéis la libreta y el boli!

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...