Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Lilly Palmer se estrena en Drumcode el 8 de abril con 'We Control'

La DJ y productora debuta en el sello sueco y ya está disponible el tema homónimo del EP

  • REDACCIÓN
  • 2 March 2022
Lilly Palmer se estrena en Drumcode el 8 de abril con 'We Control'

Lilly Palmer, uno de los nombres más interesantes que han surgido en la escena techno en los últimos tiempos, hace su esperado debut con un EP en el sello de Adam Beyer.

Drumcode recibe con los brazos abiertos 'We Control', un convincente debut que exhibe en el sello su sigilosa habilidad para trabajar hacia la pista de baile con una variedad de matices techno.

La artista nacida en Zúrich respalda sus cinéticos sets DJ con un trabajo de producción de gran calidad.

Ya pudimos comprobar su talento cuando contribuyó con 'Amnesie' en A-Sides Vol.10. También hemos sido testigo de cómo ha dejado caer su talento en sellos como Octopus Records, Senso Sounds y su propio sello Spannung Records.

El tema que da título al disco transmite una sensación similar a la de la ciudad del motor, antes de que las emocionantes olas de sintetizadores irregulares y los sonidos rave lleven el corte a un territorio boscoso que hace saltar el cerebro.

'Resistance' crea tensión y expectación a partes iguales y se convierte una herramienta llena de energía necesaria para cualquier set.

'Plasma' es un arma de fuerza total que pone de manifiesto por qué hay tanta expectación en torno a esta artista emergente. 'Don't Look Back', con profundas capas pulsantes de bajo en cascada cierra el EP.

El EP completo estará disponible el 8 de abril. Puedes escuchar el adelanto en este enlace y a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...