News

Legowelt actuará este viernes Sala Villanos

Glossy Mario, María Latina completan el cartel de este nuevo evento del ciclo Puretas que tendrá lugar este viernes 23 de febrero

  • Generic Editor
  • 19 February 2024
Legowelt actuará este viernes Sala Villanos

Sala Villanos sigue con paso fuerte en su apuesta por la música electrónica de calidad y en especial con el llamado ciclo Puretas, un concepto diseñado para que los gourmets de la cultura de club disfruten de una propuesta exquisita. Este viernes 23 de febrero tendrá lugar un nuevo capítulo, con la participación de dos finos estilistas como Glossy Mario y María Latina, y como headliner destacado una figura internacional indiscutible: Legowelt

Legowelt es conocido por su ecléctica fusión de techno, electro y house, Danny Wolfers, el artista detrás de Legowelt, se ha labrado un reputado lugar en la música electrónica, no solo por sus memorables actuaciones en vivo, sino también por su impresionante trayectoria discográfica. Desde sus inicios en La Haya, Holanda, Legowelt ha forjado un camino distintivo en el mundo de la música electrónica. Su discografía es un testimonio de su evolución y diversidad artísticas, abarcando un amplio espectro de estilos y experimentos sonoros. Cada uno de sus álbumes refleja una madurez y profundidad que son emblemáticas de un artista de su estatura.

Más que un simple DJ o productor, Legowelt es un visionario y narrador cuyos álbumes han marcado un antes y un después en la escena electrónica. Su presentación en Sala Villanos no es solo un evento musical, sino una conmemoración de una carrera discográfica distinguida y una oportunidad para que los asistentes experimenten la magia de un verdadero maestro de los sonidos electrónicos. La noche promete ser una exhibición fascinante de ritmos envolventes y melodías que encapsulan la esencia de su prolífica carrera.

No podemos olvidarnos de los dos artistas que le acompañarán en este evento tan especial. Glossy Mario es un experto en sonidos ambient, atmósferas y ritmos orgánicos, un alquimista del ritmo que logra conectar de inmediato con la pista de baile y que es capaz de transportarnos en primera clase a través de un viaje sensorial. María Latina es una colombiana afincada en Madrid experta en la prospección de sonidos orgánicos, siempre en busca de esas gemas perdidas y sacando oro de las cajas de discos más polvorientas. Le encanta explorar diferentes estilos, saltando entre distintas décadas y tempos.

Sala Villanos seguirá desarrollando esta propuesta durante los próximos meses, Branko el 8 de Marzo, Romare el 9 de Marzo, Yuksek el 15 de Marzo, Soichi Terada el 6 de Abril y Mitú el 13 de Abril. Esto solo es un pequeño avance de lo que Puretas tiene preparado para ti a lo largo de este 2024.

Consigue tu entrada aquí

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...