Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Las posesiones del cantante de Prodigy, Keith Flint, se venden en una subasta

La subasta tendrá lugar en Cambridge el próximo mes

  • Redacción
  • 8 October 2019
Las posesiones del cantante de Prodigy, Keith Flint, se venden en una subasta

Las posesiones personales del difunto cantante de The Prodigy, Keith Flint, saldrán a la venta en una subasta de Cambridge el 7 de noviembre para saldar las deudas pendientes de su patrimonio.

El ícono de la electrónica fue encontrado muerto en su casa de Essex, a los 49 años, el 4 de marzo de este año. Cientos de admiradores acudieron a su funeral en Braintree, Essex, a finales de ese mes.

Junto con el resto del galardonado equipo de The Prodigy, Keith encontró fama en los años 90 al presentar una versión revolucionaria de la música electrónica de baile; fusionando el punk rock y la cultura rave con éxitos masivos como 'Firestarter'.

Sus pertenencias se dividirán en 170 lotes, disponibles para comprar directamente de los subastadores en Cheffins, Cambridge, el 7 de noviembre a las 6 p.m.

La venta incluye premios musicales que reconocen el éxito mundial de Prodigy, una colección de grabaciones de música, carretes de estudio y obras de arte de los proyectos en solitario Flint y Clever Brains Fryin ', y el piercing en la nariz que se convirtió en una parte memorable de su imagen.

Mucho más de su ropa y joyas personales, incluidos sus cueros y cascos de motocicleta estarán disponibles con firmas y dedicatorias, a partir de 15 libras.

Hablando en la subasta; Martin Millard, director de subastas de Cheffins Fine Art, dijo: "La venta está llena de artículos interesantes que dan una idea de la vida personal de Keith y resaltan la diferencia entre su personaje en el escenario y su vida privada".

Varias visitas previas a la venta estarán disponibles para asistir a partir del 3 de noviembre.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...