Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La vuelta de Hola Sundays! en Ibiza para recaudar fondos para Ucrania.

Dj´s de Ibiza se unen en el evento de este domingo 13 en el Hotel Ocean Drive Ibiza.

  • Redacción
  • 7 March 2022
La vuelta de Hola Sundays! en Ibiza para recaudar fondos para Ucrania.

Este domingo 13 de marzo, desde las 15:00h, vuelve el vinyl market de Hola Sundays en el Hotel Ocean Drive de Marina Botafoch. Una feria de discos donde todos los melómanos y nostálgicos del vinilo podrán comprar, vender e intercambiar vinilos. Diferentes stands, sellos, djs y tiendas tendrán la oportunidad de descubrir joyas escondidas en algunas de las colecciones que se expondrán en el evento.

Entre los artistas que participaran en esta edición especial de Hola Sundays! encontramos a: Antonio Prosper, Arsene, Camilo Miranda , Dani , Dave Hang , David Moreno, Escrivá, Goya6000, Hosse, Jordan, Luca Averna , Luis Suria , Mëister, Noelia Mendez, Richie Cutanda, Rubén Solar, Secretario, Sonotone, Toni Clemente y Uf0.

La entrada al evento es gratuita, pero se podrá hacer un donativo directamente como entrada, que también será destinado para la causa. Para los que no puedan asistir, Balearica Radio se encargará de retransmitir el evento en directo.

Hola Sundays servirá para que la música electrónica de la isla de Ibiza recaude fondos para la crisis humanitaria que se esta viviendo en Ucrania.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...