Menú
Home Últimas noticias Menú

La primavera arranca junto a un gran avance de artistas en A Summer Story 2023

El reputado festival nacional vuelve un verano más la Ciudad del Rock en Arganda del Rey los días 23 y 24 de junio

  • REDACCIÓN
  • 29 March 2023
La primavera arranca junto a un gran avance de artistas en A Summer Story 2023

Qué mejor forma de recibir la llegada del buen tiempo que con el anuncio de los nuevos artistas que formarán parte del line up de esta nueva edición de A Summer Story. Loco Dice, Sam Paganini, Dimitri Vegas & Like Mike, Brian Cross, Daria Kolosova b2b Etapp Kyle, Yung Beef, FinalVersion3, Melanie Reeve, Safree, Tony Karate, Jado, Costa, Sara Landry, Bárbara Lago y Jorge Ruiz se unen al resto de artistas ya anunciados entre los que destaca la presencia de Armin Van Buuren, Vini Vici, Don Diablo, Fisher, Wade, Fedde Le Grand, DJ Nano, Fatima Hajji, Clara Cuvé, Wildstylez, Coone, Klangkuenstler, Nico Moreno, Shlomo, Trym y I Hate Models.

Uno de los momentos más especiales de esta edición será el regreso del icónico duo de EDM Dimitri Vegas & Like Mike, ya que su actuación fue una de los highlights de la edición de 2019 y el set de Loco Dice, un habitual del festiva que siempre que se sube a la cabina regala sesiones llenas de energía contagiosa. Uno de los mejores cierres de la historia del festival tuvo como protagonista al productor y selector italiano Sam Paganini durante el 5o Aniversario, quien también aterrizará este próximo junio.

El resto de los artistas confirmados abarcan todo el espectro de la música electrónica, desde el sonido más vanguardista del techno hasta los ritmos más asequibles y bailables. El 80% de su cartel ya está completado, pero aún faltan algunos nombres potentes por anunciar.

Abonos a la venta en su web.

Cargando...
Cargando...