Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La nueva tendencia del techno europeo con Klangkuenstler y Stef Mendesidis el 5 de diciembre en el Complejo Embrujo de Granada.

Umek, Pet Duo y Black Sun Empire también forman parte del estreno de Domo.

  • Redacción
  • 22 November 2021
La nueva tendencia del techno europeo con Klangkuenstler y Stef Mendesidis el 5 de diciembre en el Complejo Embrujo de Granada.

El domingo 5 de diciembre tendrá lugar la puesta en marcha de DOMO en el impresionante Complejo Embrujo de Las Gabias en Granada.

DOMO contará para su opening con algunos de los artistas que forman parte de la nueva generación de artistas techno que están causando furor en Europa. Comenzando con el joven, Klangkuenstler, que en los últimos meses ha pasado a ser referente de algunos de los sellos y eventos de más éxito. Klangkuenstler estará en los próximos días en ciudades como: Mannheim, Munich, Eindhoven y la propia Granada.

Continuando descubriendo los artistas confirmados para el evento granadino, encontramos a Stef Mendesidis, que ha conseguido que el Hardgroove este de vuelta en sellos referentes como pueden ser, Klockworks o Projekts.

A estos dos artistas emergentes del techno europeo, les acompañarán dos de los artistas más queridos en la ciudad de la Alhambra, hablamos del esloveno Umek y los brasileños Pet Duo, que tantas noches legendarias han dado en el sur.

A todo esto, hay que añadir un segundo escenario dedicado a sonidos Drum&bass con Black Sun Empire en cabeza, y acompañados por: Ed Rush, Optical, Multiplex y los sonidos rotos de Jordi Slate, uno de los estandartes del break beat en nuestro país.

Para los que estén pensando en pasar el puente en Granada, actualmente hay una promoción de entradas al precio de 20€ en la página web del complejo que estará activa hasta este miércoles 24 de noviembre.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...