Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La nueva serie de libros de Test Pressing entrevista a DJs de Ibiza fundacionales

Robert Harris habló con los DJ que sentaron las bases para la escena de discotecas de Ibiza

  • Redacción
  • 10 December 2019
La nueva serie de libros de Test Pressing entrevista a DJs de Ibiza fundacionales

La plataforma de música, diseño y arte Test Pressing ha lanzado una nueva serie editorial con su primer libro, Ibiza DJs 1976-1988.

Ocho entrevistas en total en el libro, con Alfredo Fiorito, Carlos Díaz y Cirillo todos hablando sus vivencias en Ibiza.

Robert Harris, también conocido como Dr. Rob, realizó las entrevistas con los DJ que pincharon entre los años 1976 y 1988, sentando las bases de la escena del club de Ibiza tal como la conocemos.

Test Pressing describe el proyecto como una "serie de publicaciones que examinan las escenas, los personajes, la música y los gráficos que amamos, así como una puerta abierta para una mayor exploración e investigación de estas áreas".

La serie sigue el diseño reciente del sitio web, así como el lanzamiento de la combinación número 500 de la plataforma de Vladimir Ivkovic.

Test Pressing fue fundado en octubre de 2008 por Paul Byrne, también conocido como Apiento, que comenzó con un enfoque en el sonido balear en los años 80 y se ha convertido en una plataforma para reseñas, artículos, vídeos y entrevistas.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...