Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La nueva función "Blend" de Spotify pone a prueba tu compatibilidad musical con tus amigos

Está disponible en versión beta desde junio

  • mixmag.net
  • 2 September 2021
La nueva función "Blend" de Spotify pone a prueba tu compatibilidad musical con tus amigos

Spotify ha anunciado su nueva función "Blend", que permite a los usuarios ver su compatibilidad musical con otros usuarios.

Los clientes de Spotify han estado probando la función desde junio a través de la versión beta, pero ahora la función está disponible para su uso público.

Según el comunicado publicado por la plataforma, Blend "se actualiza a diario y se adapta en función de lo que los oyentes transmiten, combina lo mejor de las capacidades de personalización de Spotify y la funcionalidad de las listas de reproducción colaborativas en una única lista de reproducción compartida, facilitando a los usuarios una sesión de escucha social hecha sólo para ellos".

Los usuarios pueden ahora generar matchs de gustos, data stories, y nuevos covers para las listas de reproducción generadas.

El acceso a las listas de reproducción de Blend se puede encontrar en la sección Made For You de la aplicación de Spotify.

En relación con el nuevo proyecto, Mike Mazzola, ingeniero jefe de Spotify, ha dicho:

"Blend es como una caja misteriosa de música. Cuando se la envías a un amigo, nunca sabes lo que vas a recibir, y eso es parte de la diversión. Mientras que la mayor parte de Spotify está personalizada sólo para ti, esto es realmente algo pensado para unir a dos personas y permitirles descubrir nueva música a través de sus amigos".

Noticia original de Tope Olufemi en mixmag.net
Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...