Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La dureza vuelve a Granada con DOMO y los italianos 999999999 y SNTS en cabeza.

Edición veraniega de la que se ha convertido en una de las marcas referentes del sur.

  • Redacción
  • 8 July 2022
La dureza vuelve a Granada con DOMO y los italianos 999999999 y SNTS en cabeza.

DOMO se ha convertido en muy poco tiempo en todo un fenómeno de masas.

Desde su nacimiento el pasado año, hasta este verano 2022, la marca ha conseguido convertirse en referente de las nuevas tendencias del techno que están consiguiendo arrasar en la actual escena techno europea.

Para la edición IV, Domo se estrena en la terraza de verano Babilonia del complejo Embrujo con los italianos 999999999 en cabeza. Uno de los dúos más destacados de la nueva oleada de artistas techno y que ya son headliners en los principales clubs y festivales de este verano. DOMO no se podía quedar sin disfrutar de su Hybryd/live set que se podrá vivir el sábado 23 de julio desde las 22:00h.

Junto a 999999999, encontramos al enigmático SNTS que no necesita presentaciones en Granada, ya que es actualmente es uno de los artistas con más seguidores y donde sus actuaciones se cuentan por sold outs. Le acompañan el granadino C-System, que sabe como pocos lo que el público de la ciudad nazarí quiere en la pista y Afferent y Enon.

Las entradas ya están a la venta en la web del club, https://babiloniasummerclub.es/eventos/ y tras agotarse los primeros tramos, el precio actual es de 20€. No descartamos que las entradas se terminen agotando con la expectación creada para DOMO IV.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...