Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Kevin & Perry cumplirá 20 años en Amnesia Ibiza el próximo año

El club organizará una proyección exclusiva y una fiesta

  • Redacción
  • 23 December 2019
Kevin & Perry cumplirá 20 años en Amnesia Ibiza el próximo año

El 7 de septiembre de 2020, Amnesia Ibiza celebrará el vigésimo aniversario del lanzamiento de Kevin & Perry con una proyección de la película y una fiesta posterior..

La película durará de 10 p.m. a 12 a.m. la fiesta comenzará a partir de la medianoche y finalizará a las 6 am.

Los DJs que estarán en la fiesta son Seb Fontaine (quien comisió la banda sonora original), Judge Jules, el DJ residente de Cream Ibiza Sean Hughes y Les Schmitz de Amnesia.

El evento también cerrará la 'Ibiza Trance Week' y dará comienzo a la segunda entrega de 'One More Time Ibiza'

Fontaine explica: “Cada vez que la veo se me pone la piel de gallina. Trabajar con ellos en las escenas del club fue fantástico. Una de esas noches que nunca olvidas y no puedo esperar a las celebraciones del vigésimo aniversario en Amnesia Ibiza este verano ".

Judge Jules interviene: "Lo que me ha sorprendido de Kevin y Perry es que su atractivo abarca generaciones. Cada pista de su banda sonora es familiar para todos entre los 13 y los 50 años. Después de haber estado involucrado en la banda sonora de la película y haber estado en Ibiza cuando se filmó hace 20 años, nunca podría haber imaginado que Kevin y Perry tendrían perdurable significado musical y cultural ".

Jules continúa: "Ha habido una serie de películas que cubren la cultura de los clubes de Ibiza, pero ninguna se ha acercado a Kevin y Perry, en términos de su popularidad eterna. Volver a donde comenzó todo para el 20 aniversario en Amnesia será un especial ocasión".

Echa un vistazo al flyer a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...