Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Kelly Moran y Prurient unen fuerzas en “Chain Reaction at Dusk”

El EP se lanzará en Hospital Productions

  • Patricia Pareja Casalí
  • 15 October 2020

“Chain Reaction at Dusk” es el nuevo trabajo de Kelly Moran y Prurient para Hospital Productions. El EP, que en un principio iba a ser parte de la promoción de la gira norteamericana de Kelly Moran, Prurient y Merzbow, finalmente verá la luz en vinilo y digital el próximo 4 de diciembre.

Moran y Prurient se conocieron por primera vez en 2018 en una actuación en apoyo de la música electrónica Oneohtrix Point Never presentada en Park Avenue Armory.

Líder en composiciones de piano, llegando incluso a publicar su álbum “Ultraviolet” en 2018 a través de Warp Records, Moran ha producido tres de los lanzamientos de “Chain Reaction at Dusk”. Grabadas en otoño de 2018, sus pistas adoptan formas clásicas, post-minimalistas y ambientales que “liberan la melodía del piano a través del emparejamiento y acoplamiento electrónicos”

Por su parte, Prurient ha producido las dos pistas restantes del álbum. Producidas en el antiguo estudio de Berlín de Guy Brewer (Shifted), sus tracks introducen una colección de sintetizadores y secuenciadores analógicos que, tras terminarlos con la ayuda de Kris Lapke en Nueva York, resultaron en cortes vocales surrealistas.

La aportación de Kelly Moran, con su sonido psicodélico e interior, junto al ruido de Prurient, que se asemeja más a imaginaciones y pesadillas, conforman este nuevo álbum que podremos disfrutar finalmente el próximo mes de diciembre.

Escúchalo un adelanto a continuación.


Kelly Moran / Prurient - Chain Reaction At Dusk [Hospital Productions]

01. Kelly Moran - Red Storm

02. Kelly Moran - Helix III

03. Kelly Moran - Hymn

04. Prurient - Tokyo Exorcist

05. Prurient - Help If I May Ask

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...